miércoles, 27 de marzo de 2013

The Drobbit Hobby Store

Hola a todos!

Esta vez os traigo un nuevo proyecto del que estoy muy orgulloso de participar. Una nueva tienda especializada en miniaturas, juegos de mesa, cartas y demás ha abierto sus puertas en Barcelona, cerca de la Estació de Sants: The Drobbit Hobby Store


Con la cabeza bien alta puedo decir que formo parte de ella como pintor de miniaturas y que podréis encontrarme por ahí a lo largo de la semana. Ya sea ayudando a pintar miniaturas, dando consejos, solucionando dudas de técnicas y demás... y pintando tooodos los pedidos que vengan y vendrán en un futuro.

A parte de todo esto, The Drobbit Hobby Store cuenta con una amplia gama de productos y ZONA DE JUEGOS! SI, si! una segunda planta con mesas ambientadas en Warhammer, FoW, Malifaux... donde podréis jugar vuestras partidas con la mejor escenografía! y sin coste alguno!! También encontraréis una gran cantidad de juegos de mesa abiertos para pasar un buen rato con los colegas jugando al juego que queráis.

No lo dudéis! Seguirnos en Facebook en The Drobbit Hobby Store y esperamos veros pronto por ahí!! Circulan flyers con descuentos del 10%... Yo no me lo perderé!